La vida en una granja lechera en Nueva Zelanda era exactamente como Amanda Fraser-Jones, miembro de START, pensaba y planeaba pasar el resto de sus días laborales. Sin intención de alejarse de la agricultura, una oportunidad que nunca anticipó se desarrolló ante sus ojos.

Al principio, Amanda solo pensó en Isagenix® como un sistema conveniente de salud y bienestar que podría adaptar fácilmente a sus deberes en la granja y, antes de darse cuenta, había perdido 9 kg en sus primeros 30 días, lo suficiente para sus compañeros de granja. chicas a comentar. “La gente notaba lo que estaba haciendo y me hacía preguntas”, recuerda Amanda, “pero en todo caso, probablemente lo bloqueaba la mayor parte del tiempo porque no sabía absolutamente nada sobre el mercadeo en red”.

Cuando Amanda finalmente decidió compartir su secreto, se volvió hacia su madre y su hermana. A partir de ese momento su equipo poco a poco empezó a crecer. Pero para que su negocio siguiera creciendo, Amanda sabía que tenía que llegar a personas más allá de su comunidad local. A pesar de organizar eventos y establecer reuniones cara a cara, el joven neozelandés aún no había explorado el potencial real de las redes sociales.

Junto con su buena amiga Gabrielle Deane y su hermana Rebecca Fraser-Jones, Amanda decidió crear Fit Farm Chicks NZ, una comunidad de Facebook que combinaba la pasión por la agricultura y la buena salud. Lo que originalmente era una plataforma para que el trío compartiera sus vidas ahora es un éxito rotundo con más de 18,000 seguidores.

“Ha sido increíble tener mensajes de personas diciendo cuánto aman lo que estamos haciendo y ha hecho crecer nuestros negocios a un nivel en el que comenzamos a llegar a personas que no conocíamos”, dice ella. “Aunque es posible que no los hayamos conocido antes, ya parece que hemos construido una relación a través de lo que compartimos en la página”.

Amanda cree que la comunidad es una parte fundamental de cualquier proceso de salud, pero aún más para las mujeres. Es por eso que considera que Fit Farm Chicks NZ es el trampolín perfecto para las mujeres que buscan unirse a Isagenix.

“Creo que la unión y ser parte de algo realmente motivador, inspirador y edificante es algo que atrae a la mayoría de las mujeres”, dice Amanda. “Algunas personas dicen que sí antes de entender de qué se trata Isagenix y creo que eso se debe a que ya se han enamorado del ambiente dentro de la comunidad”.

Para alguien que sabía muy poco sobre el mercadeo en red, Amanda es el ejemplo perfecto de lo que pueden lograr exactamente las mujeres de todo el mundo. Ella admite que tratar de hacer malabarismos con dos hijos y un prometido junto con su negocio es un desafío, pero la oportunidad hace que valga la pena.

La pérdida de peso no debe considerarse típica. En un estudio realizado en 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, los sujetos perdieron un promedio de 4,1 kg con un promedio de 0,9 kg de pérdida de grasa visceral después de 30 días con un sistema Isagenix. Los sujetos también tuvieron un mayor nivel de adherencia y tuvieron una pérdida de peso más constante de una semana a otra en comparación con los sujetos con una dieta tradicional.

La publicación Dairy-ing to Dream apareció primero en IsaFYI – Australia & New Zealand.

Fuente: ANZ.IsaFYI.com