Robbie y Luke Pollock comenzaron su búsqueda de un estilo de vida sin estrés en 2014. Al crecer en familias de oficios, pensaron que el mundo de la construcción era la mejor manera de generar ingresos sostenibles para su joven familia.
A pesar de lo duro que trabajaron, nunca pudieron salir adelante con sus finanzas, lo que no solo estresó su negocio de construcción tradicional sino también su matrimonio.
“La mayoría de las noches volvía a casa después de trabajar todo el día y hacíamos muebles de madera reciclada para vender en los mercados los fines de semana”, dice Luke.
Sintiéndose agotados antes de los 30 años, la pareja hizo un esfuerzo consciente para buscar una vida sin estrés que les permitiera pasar más tiempo de calidad con sus dos hijos. No sabían que su puesto de muebles que consume tiempo y energía valdría la pena, aunque de una manera completamente diferente a lo que habían anticipado.
“Un fin de semana decidimos instalar nuestro puesto en un mercado diferente al que normalmente nunca iríamos”, dice Robbie. “Kylie Donaldson estaba allí y empezamos a charlar”.
Robbie y Kylie establecieron instantáneamente una conexión desde su educación en el campo, montando caballos y motocicletas. Poco después, Robbie y Luke decidieron probar los productos Isagenix® y, en una semana, supieron que este era el vehículo que podía brindarles la vida sin estrés que habían estado buscando.
Habiendo notado tal cambio en ellos mismos, los Pollock comenzaron a ayudar a amigos y familiares a lograr resultados.
“Cuando comenzamos a ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos de salud, fue cuando sentimos que estábamos teniendo un impacto”, dice Robbie. «Era esa sensación de realización y propósito que nunca habíamos experimentado en el juego de la construcción».
Con una visión clara por delante, la pareja se sumergió en la comunidad, investigando constantemente podcasts, asistiendo a todas las reuniones y eventos para ayudarse a crecer. En solo un par de años, Luke se liberó de su estresante trabajo de construcción y rápidamente centraron su atención en vivir su versión de IsaLife™.
En lugar de hablar sobre la libertad, la elección y la flexibilidad que brinda IsaLife, los Pollock decidieron que era hora de que hicieran realidad su versión de IsaLife. Entonces, renovaron un autobús y comenzaron a viajar por Australia con sus dos hijos.
“Sabíamos que tenía que haber gente como nosotros viviendo en la carretera, eso fue lo que nos inspiró”, dice Robbie. “Hemos conocido a algunas personas increíbles en los últimos dos años, y estamos ayudando a tantas familias que viajan a ganar dinero extra en el camino mientras se sienten bien y saludables”.
Si bien pasó algún tiempo antes de que los padres de Robbie y Luke entendieran por completo el mundo del mercadeo en red, no tuvieron problemas para enseñarles a sus dos hijas lo que es posible con Isagenix.
“Ellos eligen venir a Celebration e incluso han abierto la sala después del descanso en un David T.S. Evento de madera”, dice Robbie. “Lo que es tan sorprendente de Isagenix es que es una empresa heredada que brinda a los jóvenes la oportunidad de ser emprendedores”.
A menudo hay muchos momentos en el camino para convertirse en un Isagenix Legacy Club Millionaire*. Sin embargo, para Robbie y Luke, todo vuelve al corazón de lo que se trata esta empresa. “Poder impactar la vida de las personas a través de los productos y el negocio, esos son aspectos destacados masivos”.
*Los Millonarios de Isagenix se definen como Asociados de Isagenix que han ganado acumulativamente $1 millón o más con Isagenix.
*Los niveles de ingresos para los Asociados Independientes de Isagenix discutidos aquí no deben interpretarse como típicos o promedio. Los logros del nivel de ingresos dependen de las habilidades comerciales, la ambición personal, el tiempo, el compromiso, la actividad y los factores demográficos del Asociado individual. Para conocer los ingresos promedio, consulte www.ANZ.IsagenixEarnings.com.
La publicación Building an Income with Infinite Freedom apareció primero en IsaFYI – Australia & New Zealand.
Fuentee: ANZ.IsaFYI.com