Después de servir en el ejército durante diez años, Robina Hamilton sabe un par de cosas sobre cómo subir de rango. Fue un rápido ascenso en las filas del ejército para Robina, quien atribuye su éxito a su mentalidad competitiva.
Es la misma mentalidad que hizo que su rango avanzara de Directora a Ejecutiva en una semana. Después de haber alcanzado uno de los hitos más importantes como Asociada de Isagenix, Robina está utilizando su mentalidad competitiva para construir una base sólida para su negocio.
“Una vez que llego a la cima y tomo impulso, me gusta seguir adelante”, dice Robina. “Ahora que llegué a Ejecutivo, mi objetivo es permanecer allí, lo que significa crear más consultores en caso de que algunas personas se vayan con el tiempo”.
Su objetivo es muy diferente de cuando comenzó su Isagenusiness en diciembre de 2018. Cuando su tienda de juguetes en línea de tiempo completo se quedó en silencio después de agotar sus existencias en Navidad, Robina decidió comenzar su negocio de Isagenix para mantenerse ocupada durante el Año Nuevo y para puesto hacia sus productos Isagenix.
Aunque dio un rápido salto de Directora a Ejecutiva, su negocio ha crecido constantemente con el tiempo y no ha estado exento de desafíos.
“No siempre he sido consistente, estaba bastante relajada al principio, mientras que este año he estado más encendida y lo he querido un poco más”, dice ella. “Es bastante fácil en los primeros meses cuando todos notan el cambio en ti, pero una vez que lo superas, se vuelve más difícil y es importante ser constante”.
No saber nada sobre el mundo del mercadeo en red solo se sumó a los desafíos de Robina. Como resultado, la madre de dos hijos utilizó todos los recursos que pudo para ponerse al día.
“Asistí a casi todos los eventos el año pasado y trato de aprender de los expertos de la industria”, dice Robina. «Todavía estoy aprendiendo. Escucho cómo los líderes hacen crecer sus negocios, y es cuestión de probar cosas nuevas y ver qué funciona para ti”.
Entre administrar su propio negocio a tiempo completo, criar a dos hijos y ayudar a las personas a hacer un cambio saludable con su negocio Isagenix, puede ser difícil encontrar suficiente tiempo en un día para mantenerse al día. Sin embargo, la flexibilidad de trabajar en línea ha hecho una gran diferencia.
“He podido conectarme con Asociados de Canadá que me ayudan a ser responsable, y siempre están pendientes de mí si hay charlas o talleres en el extranjero que me ayuden a crecer”.
*Los niveles de ingresos de los Asociados Independientes de Isagenix discutidos aquí no deben interpretarse como típicos o promedio. Los logros del nivel de ingresos dependen de las habilidades comerciales, la ambición personal, el tiempo, el compromiso, la actividad y los factores demográficos del Asociado individual. Para conocer los ingresos promedio, consulte www.ANZ.IsagenixEarnings.com.
La publicación Climbing Ranks with Consistency apareció primero en IsaFYI – Australia & New Zealand.
Fuente: ANZ.IsaFYI.com