Ser dueño de su propio negocio es la mejor oportunidad para que alguien logre el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida. Bernadette y Jimmy Williams habían sido propietarios de varias franquicias durante más de diez años. Aún así, no pudieron encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida que necesitaban para mantenerse al día con tres adolescentes ocupados.

Pensaron que al vender solo tres tiendas, estarían menos ocupados y tendrían más tiempo para la familia. Pero ese no fue el caso. Trabajando en franquicias de comida para llevar, llevando a los niños a la escuela y al deporte, y trabajando muchas horas, gravitaron hacia la comodidad del estilo de vida de la comida para llevar.

Más allá de sentirse enfermos y cansados, Jimmy y Bernadette buscaban hacer un cambio en su salud. No sabían que su propio negocio de autoservicio le brindaría la oportunidad perfecta para mejorar su salud.

“Tuvimos un cliente que pasó por nuestro autoservicio y le contó a Jimmy sobre estos productos que podrían ayudarlo a perder peso y sentirse mejor”, dice Bernadette. “Jimmy prácticamente pasó su tarjeta de crédito por la ventana y pidió un paquete”.

Si bien fue una decisión rápida comenzar su cambio saludable con Isagenix®, también notaron rápidamente los cambios en ellos mismos. Pronto se dieron cuenta de que había más personas que deseaban una solución de nutrición saludable.

“Las franquicias siempre han sido lo mío, me encanta hablar con la gente y me encantaba el modelo de negocios en ese entonces”, dice Jimmy. “Cuando se trataba de ayudar a las personas, Bernadette nació para hacer eso, por lo que el negocio de Isagenix creció orgánicamente”.

Cuando Bernadette se dio cuenta de que este era su mejor vehículo para ayudar a las personas a ser más saludables y generar ingresos adicionales, se convirtió en su nuevo propósito. En solo seis semanas, habían llegado a Ejecutivo. “Después de llegar a Ejecutivo, fuimos a un evento de IsaU para ver hablar a algunos líderes. Desde ese momento dijimos que realmente nos sumergiéramos en esto”.

Desde que se sumergieron en el negocio de Isagenix, no han mirado atrás. Habiendo vendido su franquicia final a principios de 2019, ahora han alcanzado el estatus de Isagenix Legacy Club. Este hito es solo uno de los muchos aspectos destacados increíbles que han experimentado con Isagenix.

“Ir a nuestra primera Celebración Global como parte de un viaje IsaDerby fue fenomenal”, dice Jimmy. “También hemos estado en algunos viajes de Top Achievers, y el aprendizaje y la amistad que construyes durante esas experiencias son lo que hace que la familia Isagenix sea insuperable.»

Aunque Bernadette y Jimmy han sido bien reconocidos en la comunidad durante años, puede haber otra ola de Williams en camino. Con su hijo mayor convirtiéndose recientemente en Consultor, sus hermanos gemelos menores no se quedan atrás.

Ahora que Bernadette y Jimmy han alcanzado uno de los hitos más importantes en Isagenix, su trabajo aún no ha terminado.

“Se trata de animar a todos, sin importar en qué etapa se encuentren con su negocio”, dice Jimmy. “Es agradable estar en la cima de la montaña, pero a menos que estemos allí con amigos y familiares, no te vas a divertir tanto.»

Los niveles de ingresos de los Asociados Independientes de Isagenix discutidos aquí no deben interpretarse como típicos o promedio. Los logros del nivel de ingresos dependen de las habilidades comerciales, la ambición personal, el tiempo, el compromiso, la actividad y los factores demográficos del Asociado individual. Para conocer los ingresos promedio, consulte www.ANZ.IsagenixEarnings.com.

Los Millonarios de Isagenix se definen como Asociados de Isagenix que han ganado acumulativamente $1 millón o más con Isagenix.

La publicación Franchisees Find Your Forever-Home apareció primero en

IsaFYI – Australia & New Zealand.

Fuente: ANZ.IsaFYI.com